miércoles, 6 de marzo de 2013

ASSAC - La Quitxalla Dira la Seva


Segunda edición de esta peña de Barcelona Hardcore Old school esta vez en vinilo 12" a 45 rpm. Han sacado 300 copias y tienen 3 colores diferentes, rojo negro y moteado con ambos colores. 2 carpetas, la interior con las letras y fotos del grupo y la portada emulando a SS Decontrol con un puñado de gente subiendo las escaleras del Museu Nacional d'Art de Catalunya y la contra, pues la peña bajando. Les ha quedao superguapo la verdad.
Musicalmente aquí vas a encontrar 11 trallazos de Boston Hardcore, Hardcore super acelerado, batería a toda ostia, un bajo buenisimo, la guitarra que no da ni un respiro y una voz grave con letras en catalán, estos once temas incluyen dos versiones (Agnostic Front y Indigesti), yo personalmente solo le veo un fallo, que los 11 minutos se te pasan en un momento. Editado por EL FORTAT RECORDS (su primera referencia) y BLACK SHEEP RECORDS (octava), y no es de extrañar, puesto que batería y guitarra son los capos de ambos sellos/tienda.
El grupo lo componen Mossèn Robert (voz), Sergi (bajo), Jaume (Guitarra) y Xavi (bateria), han pasado o están en grupos como 24 ideas, Afganistan yeye's, Hasta el Kulo, Cinder....

Tambien tienen disponible lo que fue su primera demo en un lp, regrabada para la ocasion con mejor sonido y un tema extra editada por TRASHTOCAT RECORDS.

Mi recomendación desde luego es la compra, no obstante al final teneis la descarga.




ASSAC!
Web
Facebook
Bandcamp

EL FORTAT RECORDS
Blogger
Web

BLACK SHEEP RECORDS
Web
Myspace


DESCARGA
Mediafire / Opendrive / Mega

3 comentarios:

  1. ajjajaajja hay salgo yo corriendo para arriba...para abajo...vaya mañanita nos hicieron pasar en las escaleras de Montjuic...pero al final valio la pena!!
    tremendo disco y para un servidor orgulloso de salir en el!

    ResponderEliminar
  2. Me lo dijo xabi que salías, no te había conocido, solo a Meigolee y Javi tupa... aparte de los del grupo.

    ResponderEliminar