martes, 10 de agosto de 2010

LÖKHUL Primera Demo



En el Cbox hacían referencia a este grupo, diciendo que visitaramos su myspace, y desde este un enlace a KILLER PANDERETA RECORDS y de ahí a sus descargas, donde por cierto hay bastantes cosillas. de Lökhul no he encontrado nada de información excepto que son de Salamanca, y sobre killerpandereta esto es lo que pone en la página:
"KILLER PANDERETA RECORDS es un proyecto de edición y distribución de música DIY (hazlo tú mismo), es decir, promovemos la música de bandas que se dedican a hacer sus grabaciones caseras con los medios disponibles y no pretenden lucrarse con ello.
killerpandereta@hotmail.com
contacta con nosotros para lo que sea" hay podeis ver también sus próximas ediciones.

Respecto al "ruido" de Lökhul, os podéis encontrar Punk D-Beat en plan discharge o como pone en la página de killer Pandereta y en el myspace del grupo "DIS PRIMITIVO". Decir que andan buscando coeditores para un proximo ep.
Los he estado escuchando y al menos a mi me han gustado, no están nada mal.
Me ha llamdo la atención el primer tema titulado Raves, y me ha llamado la atencion porque hace poco mirando en los foros del maneras de vivir veía este video (que no me molesto en insertar: http://www.youtube.com/v/biR0X32REus&hl=es_ES&fs=1.

No se que os parecerá, pero a mi sinceramente me parece una pose, es como si estuviera todo preparado, no se, veo pocas conversaciones entre la gente, la peña mirando al suelo... la verdad es que no e ido nunca a una rave de estas, pero si es así que no me esperen en ninguna, lo mismo es que hay que ir puesto hasta el culo y por eso no lo entiendo....No obstante no soy tan radikal como la letra de Lökhul, que cada cual vaya donde quiera, pero a mi que no me esperen.
Bueno cavilaciones aparte y siguiendo con el tema, las letras, tipicas dis, concisas y directas, se puede estar de acuerdo o no, pero más claro no se puede decir.... Otra letra que me a llamado la atención es la de plaga de perros, lo mismo, no es que sea yo tan radikal de pensar en plaga, pero si me hago una pregunta, ¿Que ostias hacemos llevandonos perros a un concierto? Ahí dejo esa pregunta...

Tenia hoy el dia reflexivo....se me ha ido un poco la pinza.


Volviendo al lio, 1 eurito vale esto, si te gustan y tienes donde comprartelo ya sabes, apoya a los grupos nuevos que les hace mas falta que a los que llenan estadios

5 comentarios:

  1. jopder vaya video , vaya musica tio y la peña flipando...joder yo es que soy clasicote y esa musica no la entiendonunca iria a un sitio de esos si ponen esa musica...joder me quedo flipando con la clase de peña que asiste a estos sitios???????

    ResponderEliminar
  2. Vi esta demo colgada en otro lado y no la descargué, no me preguntes por qué, sería falta de tiempo como siempre.
    Lo recuerdo por la portada y el nombre, pero al ver el vídeo me he quedado un poco descolocado. No sé que pinta esta peña por la mañana semi-bailando, me imagino que tendrá que ver con la música del archivo... Me he quedado pillado. Lo descargaré y te diré.
    Te tengo un poco olvidado en los comentarios, lo siento. La falta de tiempo hace que intente acaparar lo máximo en muy poco espacio. Intentaré ser más constante en comentarte las historias que cuelgas, la mayoría de mi agrado.
    Mira qué hora es, las cinco y sin postear mis movidas, esto es una mierda. Todavía tengo pendiente mandarte las letras de Madrí, ¿que bien resistes?. Np te preocupes que caerán.
    Saludos Maber

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus.
    La musica del archivo no tiene nada que ver, al contrario critican esto, el video lo puse por una rayada mía, que me quedé un poco alucinado (con el video), nada que hay cosas que no entiendo, quizá es que voy para "pureta". El tema es que veo el video como muy artificial, no se que opinais vosotros.

    ResponderEliminar
  4. los Lökhul me han gustado,eso sí,q a mi tampoko me esperen por esas raves,jajaj y menos con mi perro))....un abrazo Maber))

    ResponderEliminar
  5. Si no están mal los lökhul lo de los perros descarado,no entiendo el llevar a un perro a un sitio lleno de gente y con un ruido de la ostia, se tienen que desquiciar.... bueno para acabar como nosotros mas o menos jajajaja

    ResponderEliminar