viernes, 12 de agosto de 2011

SIN DIOS - Ingobernables


Cuarto trabajo en estudio de Sin Dios, Quinto si contamos el Solidaridad (en vivo), y como siempre con una presentación de lujo, libro cd con mas de 100 paginas, donde aparte de letras, se pueden leer interesantes articulos sobre la europol, el tribunal penal internacional, lo ocurrido en el Scala, Control con las nuevas tecnologias (proyecto Echelon), Sobre las leyes de autor y el reparto del negocio, FIES y carcel..., todos ellos relacionado con algún tema suyo y escrito por gente afin a Sin Dios
Se grabó en Utrech, en los estudios de Menno Baker y participó en un tema Eva de Makiladoras, y además de currarse la letra en pocas horas, les obsequió con otro articulo explicando la letra (EEUUropa)..., otra curiosidad es el tema de Revolución Social, en el que cogen un texto de Monstruacion. Bueno todo está recogido en el libreto que está incluido en el fichero, merece la pena, aunque la verdad leer desde la pantalla del ordenador es una ofensa para los ojos, pero el que no tenga el libro y no quiera comprarselo, aquí lo tiene.

SIN DIOS - Ingobernables

El cd fué editado por Potencial HC, La Idea y Don´t Bellong, este ultimo creo que fue el encargado de sacar la versión en vinilo, una autentica joya que además de los temas del cd, tenia el tema "El Huracan" que apareció en el recopilatorio Aftermath

El cd la verdad es que está en todos los lados, y el fichero (cd mas pdf) ocupa 163 megas, si alguien tiene problemas con la descarga y quiere que suba el pdf solo, que avise, al igual que los siguientes que voy a ir poniendo...
Ala Salud

http://www.sindios.info/

2 comentarios:

  1. hola hermano, yo quiero el pdf de sindios, si lo puedes subir porfa, yo tengo el disco odio al imperio scanneado.aqui esta mi mail por siacaso
    retardao@gmail.com
    salutte

    ResponderEliminar
  2. El pdf está en el archivo de descarga

    ResponderEliminar