lunes, 8 de agosto de 2011

SUBTERRANEAN KIDS & 59 TIMES THE PAIN - Split


A costa de parecer repetitivo con los comentarios, el disco me parece buenisimo.... claro si subo lo que me gusta, pues todos me pareceran buenos...
No se si saldría en vinilo, yo lo tengo en cd, y aunque 59 Times The Pain aparecen primero, los que empiezan el cd son Subterranean Kids con tres temas que bien podrian ser la continuidad del ya no hay tiempo, aunque haya unos pocos de años de diferencia, los temas son buenisimos, como nos tenían acostumbrados los sk. No se si son de momento lo ultimo que tienen grabado, pero en su myspace parece que dicen que pueden volver a grabar algo...
estos tres temas fueron obra de Boliche, Mimo, Angel y Alberto.
Subterranean-Kids facebook
Subterranean-Kids myspace

Los 59 Times The Pain eran desconocidos para mi por aquel entonces, hoy en dia no tienes problemas de conocer a nadie (46.400.000 resultados en el google), pero entonces era otra cosa. 3 temas de Hardcore, 2 propios y el Walk Together, Rock Together de los 7 seconds que les va al pelo. Se formaron en suecia en el 92, y el ultimo cd lo sacaron en el 2001 (mas info aquí)
59 Times The Pain myspace

SUBTERRANEAN KIDS & 59 TIMES THE PAIN - Split

2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Adamaris Zapata soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a adamaris.zapata@hotmail.com
    Adamaris Zapata

    ResponderEliminar
  2. https://www.mediafire.com/file/mifbkyxn0cq9em4/SubterraneanKids-59TimesThe+Pain.zip

    ResponderEliminar