martes, 30 de abril de 2013

TRAYUKA

Trayuka tocan ente sabado en Parla Junto a MY TURN y a FUKUSHIMA, la parada en Madrid de la gira que ambos grupos comienzan hoy en Barcelona.
Trayuka son de Parla y llevan metiendo caña desde 2005 y buscando algo de información por internet te encuentras que han compartido cartel con Inepsy o Restarts, claro está a parte de Perras Salvajes, Dhul Karnain, Chimpance...
En el Bandcamp han colgado dos temas recientitos que te los puedes escuchar y descargar. si los comparas con otras grabaciones suyas parece que se han endurecudo, estos dos temas suenan brutales.
TRAYUKA 2013
Descarga


Tambien tienen esta otra grabación de 2012 (creo) mas o menos similar a los dos temas y al igual que la otra la podéis escuchar y descargar en el bandcamp, o si la quereis pedirsela al grupo que alguna copia en cdr sacaron.
TRAYUKA 2012
Descarga Bandcamp / Mediafire
La descarga desde mediafire está sacada de su myspace e incluye las letras.

Y aparte de estas dos he leído que tenían preparado algo para finales de 2008 que no se si llegaron a realizar y esto de 2007 que sería su primera demo, 12 temas de punk Hardcore, el enlace es de haciendodelpunkunamanzana
Demo 2007

TRAYUKA
Bandcamp
Facebook
Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario