sábado, 13 de julio de 2013

TERRATREMOL HARDCORE FEST


Atención a toda la peña que ande por Valencia el primer fin de semana de agosto, se avecina un terremoto que puede hacer saltar en pedazos la escala Richter. El epicentro se espera en Godella. El servicio de información sísmica tiene preparado ya las herramientas para ir cogiendo todos los datos posibles antes de que a las doce del mediodía aproximadamente del 3 de Agosto empiece la descarga a una intensidad media y ya por la tarde noche vaya subiendo la caña….

La cosa irá así mas o menos….
Sobre el mediodía empezaran las actuaciones en acústico. Abren FUKUSHIMA MON AMOUR , pura actitud punk. ANTARTICA Pop desde Valencia, EL JIPI DEL ARROYO con su versión en acústico.
A las 17 h. AENNEA le pondrán música a la película "PI. fe en el caos" Post HC Instrumental desde Castellón.

Y no tengo ni idea de la hora, pero por el escenario irán pasando
Delirio Crust´n´roll de Valencia, Fukushima HC melódico agresivo (esto lo he copiado) desde VLC, Injustice System pura cremita desde Castellon, Zanussi caña burra desde Valencia, Remission Post HC desde Santiago de Chile, En mi Defensa HC Straigh Edge a la vieja usanza desde Santiago de Chile.

Todo ello por un modico precio de 0 €…. No tienes escusa
Además habrá una feria de distribuidoras alternativas, agroecología y puestos de información de colectivos sociales.. Bebida y comida a precios populares...
Apoya la escena Local¡¡¡¡






Mas info en el evento de facebook y en el video promocional de por ahí arriba a la izquierda.

Organiza MY LOST SOUL y apoya Hardcore en vena

No hay comentarios:

Publicar un comentario