miércoles, 27 de noviembre de 2013

AKUPUNKTURA "Akupunktura"


Me he encontrado con esto en el Bandcamp y está de la ostia. No los había escuchado nunca, pero si me suena de haber escuchado el nombre en algún concierto, no se si con accidente.
Acaban de sacar este cd y lo tienes disponible en el bandcamp para comprarlo por 2 euros de mierda, o descargartelo poniendole tu el precio.... Pon 0 si no quieres o no puedes soltar nada, en la versión de mediafire tienes el libreto..
10 temas de Punk Hardcore, en ocasiones dándole a la zapatilla y en otras, incluyendo vientos, sonando muy skataliticos. Muy buenos y muy buenas letras. Las partes mas rápidas me recuerdan algún grupo, y he estado dándole vueltas y no estoy seguro, pero creo que a los cántabros KDK.
El cd se lo han currado ellos todo, totalmente DIY y sin la ayuda de ningún sello, la portada brutal, al igual que la foto de cabecera del bandcamp. Lo dicho, por dos euros más correos, en el bandcamp están las tarifas.


AKUPUNKTURA

AKUPUNKTURA "Akupunktura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario