domingo, 10 de noviembre de 2013

UNA BESTIA INCONTROLABLE "Observant com el mon es destrueix LP"

Muchas son las veces que un grupo te sorprende, y esta, para mi, ha sido una de ellas. El grupo ya lo había escuchado en alguna ocasión y no le había prestado mucha atención. Pero Jaume, de Polze de la mort, me ha pasado el ultimo numero de su fanzine (Greix #3) en el que viene una entrevista, y la verdad es que me han entrado ganas.... En el grupo está Letxon a la batería y es un aliciente para escucharlo, ha estado o esta en grupos como Disparo, Tempesta, Holocaust in your head, Maldito Pais... y no es el único, el grupo está compuesto por Dani (Atentado, Glam), Guillem (Destino final, Crimen de estado) y Xavi (Destral, Crosta). Curriculums aparte, decir que el grupo salvo alguna excepción no tiene mucho que ver con esa ristra de grupos, grupo como pocos, desde luego dentro del Hardcore, pero con unos efectos, acoples, bucles que les hace unicos, un sonido sucio y añejo pero que mezclandolo con todo lo dicho anteriormente te engancha.
Aparte de esste lp, sacaron una k7 justo antes de hacer tocar en Londres. También han  girado por los USA, todo eso en muy poco tiempo.
Sus trabajos los han puesto en libre descarga en su web desde el primer momento., los puedes escuchar desde el Bandcamp y ambos salieron editados con la vida es un mus

UNA BESTIA INCONTROLABLE

UNA BESTIA INCONTROLABLE "Observant com el mon es destrueix LP"

No hay comentarios:

Publicar un comentario