sábado, 8 de febrero de 2014

URSUS "S/T lp"

Tremendo!!! No tiene otro nombre. Disco editado en 2010 por Stonehenge records de Francia y Crust as Fuck desde Asturias. A C.A.F. precisamente les quedó alguna copia sin caratulas y las sacó hace algún tiempo manteniendo la filosofía al hacerla de tela, pero cambiando la portada. Creo que fueron cinco discos, aunque no estoy seguro y no se si le quedará alguna copia, si estáis interesadxs  preguntar...(grinder@telecable.es)
La música es brutal, Hardcore acelerado y agresivo o crustcore (Barbarian punx), con sonidos metalicos, mucha energía y potencia exceptuando algún tema que comento ahí abajo y un "artwork" bestial, empezando el propio logo de Ursus, los dibujos utilizados en la hoja de las letras, representando épocas lejanas (edad de piedra), la carpeta de tela y sobre todo unas letras encaminadas hacía el anarco primitivismo que son impresionantes.
En un par de temas aparcan la caña y juegan más con los medios tiempos, "Y NADIE ENTIENDE NADA" Crust con un sonido más pesado y "EL CREPITAR" cerrando el disco, un tema que pudiera ser un canto trival, en plan acustico, solamente guitarra y muy tranquilote.
Con peña de Ekkaia, Cop on Fire, Hongo, Leadershit, Extinción...

URSUS


No hay comentarios:

Publicar un comentario