viernes, 12 de diciembre de 2014

DOWN TO AGONY & FALL OF EFRAFA "split 12" EP"

Down To Agony desde Zaragoza, meten dos temas en el vinilo de más de cuatro minutos. Hardcore Crust y metal. Creando una atmósfera tranquila hasta que poco a poco van dando forma a algo mucho más cañero, son la ostia. En 2004 grabaron "No Vida", editado por Cooperacion Records en el 2009, En el 2006 "Requiem por un mundo enfermo" con Xuntos pola mestizaxeAcclaim collective, Oxígeno, Behind the scenes y Sadness of noise. En Marzo de 2007 graban estos temas y se publican al año siguiente y ya en 2009 el "El sueño de vernos caer". Todo esto lo tienes en su web en la sección descargas.
Fall Of Efrafa son de Brighton (U.K.) activos entre 2005 y 2009. Grabaron una demo en 2006, en 2007 "Owsla", en 2007 "Elil " y este ep. El ep "Tharn" en 2008 y en 2009 "Inlé" y "The Burial". Posteriormente editaron un video y un compilado. Todas las ediciones fueron coediciones entre varios sellos.
Musicalmente, similares a Down To Agony, Hardcore Crust, partes lentas, de repente otras más rapidas, sonidos oscuros, emotivos y depresivos, un solo tema de 13 minutos. Quizás me guste más "Owsla", pero aún así esto es un discazo, tanto la parte de Down To Agony como la de Fall Of Efrafa.
Lo editaron:
XUNTOS PO LA MESTIZAXE (mestizaxe@gmail.com)
ALERTA ANTIFASCISTA
BEHIND THE SCENES
BE PART
CONTRASZT! RECORDS
SADNESS OF NOISE

DOWN TO AGONY

FALL OF EFRAFA



No hay comentarios:

Publicar un comentario