miércoles, 10 de diciembre de 2014

ENOCH ARDON "Dedos Rotos"

Grupazo de Oviedo, aunque ahora están algo más desperdigados, en la ubicación de el facebook pone Oviedo - Santiago de Compostela - Pontevedra - Madrid. Al menos Fon (La Agonia de Vivir) Y Paula estarán en Madrid, dando rienda suelta a su creatividad con  WILD ANIMALS, que tocaron el martes en la Wurlitzer.
Volviendo con Enoch Ardon, este Dedos rotos en su tercer trabajo. En el 2006 sacaron un ep en 7"  y en el 2007 un lp en 12", ambos sin título. Han tardado 7 años en volver a grabar, después de cambios de local y robos de equipo. Época oscura que dicen. Pero lo han hecho con la misma rabia que entonces. Editan este dedos rotos en vinilo de 7", 500 copias en total, 200 en rosa, 100 en rojo, 100 en azul y 100 transparentes. Incluyen cinco temas de emoviolence, Hardcore Screamo, super caotico, temas cortos, ruidosos y con una voz a gritos. Geniales.
Si quieres una copia ahí te pongo los sellos, en el bandcamp  lo tienes poniéndole tu el precio, y si quieres colaborar con algo desde el bandcamp de LaAgonia de vivir todo lo recaudado irá destinado a proyectos relacionados con la lucha por la liberación animal.
Edita:
WE ARE THE DAUGHTERTS (wearethedaughters@gmail.com )
EXISTENCIA

ENOCH ARDON


No hay comentarios:

Publicar un comentario