martes, 28 de julio de 2015

LOGICAL END "Crann"

Grupo de Burgos con peña de Helde, Mass Burial, Ancient Emblem, Represion, Sinergia, Mind Holocaust....Acaban de editar este trabajo, 13 temas de muy rápidos y metálicos, trash a toda ostia y con unas voces de lo más grind, Sonido muy potente y compacto, según avanza el disco van sonando también más cafres, quizás mas crust, en algún tema me han recordado a Ursus. Suenan como una jodida apisonadora. Los temas sin titular, están numerados, como capítulos de la historia que relata la vida de un árbol desde el comienzo hasta el fin. El titulo, "Crann", significa árbol en Irlandes antiguo. Sale autoeditado en formato digipack y sin intención de llevarlo al directo. En Bandcamp poniendole tu el precio.
Gracias al grupo por compartir este artefacto sonoro.

LETRAS

01
Caigo desde esa extensión de mi Madre que mira al cielo y el viento me lleva consigo hasta encontrar un lugar en el que poder descansar tras este viaje. Me adentro en la Tierra que será el vientre que me acoja durante la gesta. Me alimento de sus entrañas y espero mi momento.

02
El ansiado momento llega y desgarro la piel de Madre para recoger las caricias de Padre Sol. Tierra continúa sujetando mis pies mientras alzo los brazos para poder abrazar a Sol. Los ciclos se cumplen mientras crezco en el regazo de la inocencia, arropado por el continuo aprendizaje y conocimiento de mi Hermana Luna. 

03
He crecido y soy fuerte. Recibo el alimento enterrado en mi Madre y procuro devolver sus favores protegiendo al resto de sus hijos. Mi espíritu aumenta la mismo tiempo que mis brazos y un sentimiento de equilibrio acompaña la savia.

 04
Los ciclos avanzan y noto cómo se clavan en mi las miradas de hermanos de la misma especie. Sus brazos me asfixian y no permiten que reciba las caricias de Sol mientras sus pies impiden que tome el alimento de Tierra. Pero Madre es sabia y permite mi supervivencia. Aumenta el conocimiento y desaparece la inocencia. 

05
La savia recorre podrida y enferma mi cuerpo al ver que los mismos hermanos que protegía antes me despedazan ahora mientras regalan sonrisas. Enfermo de soledad, a la par que las lágrimas caen marchitas.

06
Las lágrimas marchitas que caen se amontonan a mi alrededor dibujando una tumba. Sumido en la más profunda derrota me abandono al destino mientras los hermanos ríen y festejan en el silencio inherente al fenecer.


07
Madre cuida de mi y convierte la tumba de lágrimas en alimento. Sujeto los brazos de Sol y soy alzado de nuevo. Con la mirada puesta en el infinito del desengaño continúo en el transcurrir de los ciclos.


09

Un e struendo irrumpe el silencio propio de la tristeza. Los bípedos de los que tanto hablaba Tierra se arrebatan las vidas ebrios de la luz oscura del poder. Y en su locura de muerte y fuego asesinan a mis semejantes; los mismos que antes me desgarraban. No río. Aumenta en mi el peso de la existencia. 

10
El ruido ensordecedor de la guerra se silencia para dar paso a seres con los ojos vendados y balanzas a sus espaldas. Atan a mi cuerpo a un bípedo y le arrebatan la vida hiriéndome. La calma en sus conciencias ensucia mi savia y me hace pequeño.

11
Lo siento a través de mis raíces y duele tanto que no puedo parar de llorar. Los bípedos están atacando a Madre y el dolor recorre todo su ser hasta llegar a mis pies y completar la comunión de la empatía. El odio ahoga el conocimiento.

12
U no de esos seres bípedos se acerca a mi y rodea mis brazos con una soga. Con el otro extremo sujeta su cuello, recorre mi cuerpo y salta al vacío. El destino me convierte en el inocente instrumento de muerte de aquello a lo que odio. Pero su último aliento me toca y comprendo su lamento. Ya no odio.

 13
Su lamento apaga la última luz para mi. Reniego del alimento y de las caricias mientras dibujo de nuevo una tumba. Tan sólo queda devolver a Madre sus ofrendas en forma de cenizas.  

LOGICAL END 


No hay comentarios:

Publicar un comentario