sábado, 24 de diciembre de 2016

VVAA "Recopilatorio Ai Ferri Corti Vol​.​1: Feminismo"

Ai Ferri Corti es Un grupo Anarquista de Sevilla, comienzan por la necesidad de sus miembros de llevar a cabo un proyecto de difusión de la idea libertaria en su ciudad. Se entiende por idea libertaria la destrucción de la autoridad en todas sus formas, las más visibles y las más sutiles, y pretenden con este proyecto conseguir, entre otras cosas, que hasta las más sutiles se hagan visibles.
Entienden que solo cambiando la actitud día a día, tratando de ser coherentes con lo que se piensa, se puede realizar un verdadero cambio, y que la primera lucha que se debe librar está dentro de nosotrxs mismxs. Esto implica un proceso de autocrítica y cambio constante en el que la formación y la acción son importantes por igual.
Para contribuir en la formación de quien lo desee, cuentan con una distribuidora de fanzines, revistas, música y demás material a la que se  puede acceder de forma física en diferentes eventos. Se puede colaborar, enviando ideas o material, contactando a través de su correo (xestamosxaquix@riseup.net).
En cuanto a la acción, hacen un llamamiento a que tanto en Sevilla como en el resto de ciudades, las individualidades libertarias se organicen y formen grupos, pues es importante luchar unidxs, e incluso con poca gente se pueden hacer grandes cosas. (Fuente  grupoaiferricorti.noblogs.org )

 Este Recopilatorio es para sacar pasta para el grupo, Tema elegido el Feminismo, y con una elección muy buena de las bandas. Empezando con temas en acustico, algo de hip hop, rock, punk y hardcore. Con muy buenas letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario