martes, 2 de mayo de 2017

NIGHTSHOT "Mientras Duermes"

Ya está en el Bandcamp el Nuevo trabajo de NightShot. El tercero, 10 temas de Hardcore metal, casi 20 minutos de música, enérgicos y contundentes, ritmos pesados, explosivos y rabiosos encerrados en algunos temas muy cortos, rondando el minuto, otros mas largos, mas elaborados, más de dos minutos, incluso con el tema que abren, más tranquilo superan los 3 minutos. Con unos textos muy currados, mostrando las miserias humanas, Esto es lo que han puesto como carta de presentación:

En "Mientras duermes" hemos querido reflejar todas esas cosas que suceden en el mundo mientras cerramos los ojos o miramos hacia otro lado. Muchos de los temas se centran en la guerra como una necesidad del liberalismo occidental para justificar el progreso. Sin embrago, aunque la guerra pueda parecer algo lejano para nosotros, también existen pequeñas batallas a nuestro alrededor en las que debemos tomar parte. Estas pequeñas batallas son la represión política, el patriarcado o la destrucción de nuestro entorno más cercano. Por todo ello, “Mientras duermes” se convierte en un pequeño resumen de lo que ocurre en el mundo actualmente y contra lo que debemos gritar y denunciar. En definitiva, 20 minutos de velocidad, rabia y breakdowns sin parar.
Desde aquí queremos dedicar este trabajo a Estudiocinco Yon De la Camara , Dani López Batakas , Aletillo Busjandro , Cam El Perro , Laura Rúe y Diego GreenValley , que de algún modo u otro han formado parte de él. También a aquellos que algún día estuvieron dentro de este equipo, Cuesta Más CM y Curry Saiz , porque cada tema de este álbum tiene una parte de ellos. A todos aquellos que han confiado en nosotros para sacar esto adelante Sergio de Gato Encerrado Records , COMPAÑEROS DE TUMBA , Suicida Clothing , Xxruidoxx , Leo Peirano y Eskaramuza Diy Distro , algunos sin apenas conocernos. Y por último, a todxs lxs que habéis apoyado este proyecto desde el principio.
Esperamos que disfrutéis de "Mientras duermes" como nosotros hemos disfrutado haciéndolo.


NIGHTSHOT 


No hay comentarios:

Publicar un comentario