miércoles, 13 de septiembre de 2017

MANFERIOR "Corporate Scum Ep"

Grupo de  Leira, Portugal. Hardcore, Grindcore, Powerciolence.... Ruido a toda hostia vamos.... hacen una visita por Madrid el 7 de octubre.... Vermu Ruidoso lo han llamado, junto a BASROTTEN, M.A.M.Ü.T y BAD GRINDSPENCER en la Mala (Aluche)
Primer Vermu Ruidoso en la Mala. Sabado 7 de octubre, 4 euros
Nos visitan desde Portugal MANFERIOR y BASROTTEN, 2 bandas de Crust Powerviolence con partes de Blast muy bien echas, sera la ultima fecha de su gira europea en conjunto, esperemos que no vengan cansadetes y se marquen bolazos.
En esta Velada mañanera Crustera Tambien estaran Dando caña en su primer concierto M.A.M.Ü.T, nueva banda de Crust Core con miembros y ex miembros de Clixtorix, Complot Soviet y demas bandas del Punk Core Madrileño.
Y tambien para rematar la faena BAD GRINDSPENCER Grind Punkarra degenerado, con lo mejorcito de la Jet Set underground, repartiran sida para todos!!! malparios!!!
Habra tapas y comida vegana para todos los asistentes, y despues a ver a los miticos VARUKERS que tocan al ladito, en el gruta 77
No te quedes en casa y hazte tu jornada intensiva crustera el sabado 7 de octubre!!!


Sonido crudo y cañero, con buenas letras por el ecologismo, contra la avaricia y las religiones, por la interacción humana y contra las redes sociales, o el uso que se hace de ellas

MANFERIOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario