jueves, 16 de noviembre de 2017

RAZORBACKS "Death Race"

Segundo trabajo de esta peña de Montevideo, Uruguay. 13 temas con ritmos intensos y  muy rápidos. Media hora de música, Punk Rock salvaje al más puro estilo rockero. Zeke como referencia... aun leyendo la bio que han puesto en facebook, extraida de El Behringer del Capi

"Quien espere escuchar copias de grandes bandas en Razorbacks saldrá decepcionado, ellos tienen su estilo propio y su propia manera de entender la música. Quien espere encontrar seda y melodía que ponga sus oídos en las grandes divas norteamericanas, Razorbacks destrozan gargantas y realmente son como un puñetazo en la pared.
Sus temas envenenan los sentidos y enganchan a golpes de entrega y credibilidad, son otra vuelta de tuerca o un nuevo pistón en el ya de por sí sobre alimentado motor que les mueve.
Escucha su afilado “Take it like a man” y tendrás la necesidad de esconderte bajo la cama a la espera de que estos asesinos pasen de largo."

Editan:
Collector Series DIY, (España), Burning Records (Uruguay), Push Play Discos (Argentina),  Self Destructo Records (Mexico) y High Time Records (Brasil)


RAZORBACKS

1 comentario: