viernes, 3 de enero de 2014

ACCIDENTE "Amistad Y Rebelion"


A Punto de salir a la venta el Nuevo lp de Accidente y ya se puede descargar desde su web y escuchar desde el Bandcamp (llegaron a las 200 descargas en una noche).
10 temas siguiendo la linea del anterior trabajo, harcore melódico y rápido que te engancha desde el primer tema hasta el ultimo y que lo vuelves a poner una y otra vez. Muy buenas letras, políticas y para nada panfletarias, joder, hasta la de policia no que parecería de critica facil, muy desarrollada y muy guapa.... por nuestra seguridad. 
El Lp va a salir de la mano de La agonia de vivir, In my heart empire, Blondes must die, Veganismo es respeto, Distribuidora Soroll, Grita o muere, y Walking is still honest. desde el estado. Desde Francia La france pue, En Alemania Pifia records y Contraszt y en USA Halo of flies. En total editan 1200 Lp´s , 300 en vinilo blanco que alguno de los sellos ya lo tienen agotado. El Cd Lo autoeditan y como el anterior, lo regalarán en sus conciertos. El vinilo estará preparado en una semana mas o menos por 8 Lerdos, imagino que los sellos tendrán un pre-pedido.. Consultales. Buen empiece para el 2014.
Esperando el Split 7" con Duelo.

ACCIDENTE

ACCIDENTE "Amistad Y Rebelion"

Si prefieres descargar desde bandcamp (La Agonia de Vivir o Pifia Records)

No hay comentarios:

Publicar un comentario