sábado, 10 de octubre de 2015

INJUSTICE SYSTEM vs FUKUSHIMA "Máscaras para la eterna Derrota"


Ya en la calle este "Máscaras para la eterna Derrota" con un resultado genial, INFUKUSYSTEM SPLIT EP 2015. Lo puedes conseguir en My lost soulSoroll, Comú, Resisto luego existo, White Shark, Botella records, Gato encerrado, Lanterna Pirata y aquí en XXRuidoXX, aparte de otras distris como EL Fary Es Dios

Fukushima empiezan con una Intro sacada de "La Historia Interminable"
. Qué es la Nada?El vacío que queda, como una ciega desesperación que destruye este mundo. Yo lo odio y por eso ayudo a la Nada.
¿Por qué?
Porque las personas que no tienen ninguna esperanza son fáciles de dominar y quien tiene el dominio tiene el poder...

Y le siguen dos temas grabados en Pares o Nones (Valencia) en Abril de 2014. En su momento denominaron Drama Core. 2 temas intensos, cargados de pasión, sin una clara definición musical, Hardcore, Punk, Post Hardcore, toques Crust con una gran carga emotiva, un sonido que han echo propio y que van moldeando con cada tema que sacan y que siempre me ha encantado. Para acabar una Outro con fragmentos de "El lado oscuro del corazón", ¿Cómo amar sin poseer?

¿Cómo amar sin poseer? ¿Cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire? Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida.....Casi siempre el error que cometemos, es sólo pensar lo que nos pasa a nosotros, nos parece tan importante eso que sentimos, que nada de lo del otro parece ser tan importante como eso que sentimos, y esa contradicción suele ser trágica.

Y por el lado de Injustice System, tres temas grabados y mezclados en Rocketes Studio, Castellón, en Marzo de 2014, Pura Caña, muy contundentes, de la vieja escuela, Potente Hardcore metal, con influencias de Sick of it All, Agnostic Front,Backfire tambien con referencias a peliculas, dialogos Gran Torino y 300

INJUSTICE SYSTEM

FUKUSHIMA



FUKUSHIMA estarán presentandplo este fin de semana:

10 Octubre LA CUEVA (Almeria) + Los Llorsairs
11 Octubre C.S.O.A. EL RETAL (Murcia)
12 Octubre C.S.O. EL NIDO (Valencia) set acústico

No hay comentarios:

Publicar un comentario