miércoles, 17 de agosto de 2011

QLOACA LETAL - ...Nunca, Siempre


Al principio de andar con el blog (y no hace tanto), en algún comentario en Punkkastilla le dije que iba a subir esto, o al menos eso creo, he tardado pero aquí está. Tambien lo subió Abel, y lo importante que dice el, es que parece que se iban a juntar (lo escribió en enero de 2010).
Yo escuche la maqueta de Qloaca Letal estando en FP, posiblemente en el 89 o por ahí, y la verdad es que me sorprendió bastante, el sonido era muy bueno y el ruido que se marcaban era la ostia, quizás se pueda definir como Punk siniestro, pero hay ritmos mucho mas machacones, sobre todo los primeros temas, Dbeat???. Bueno cada cual que lo defina como quiera.
La edición en cd se la curro MELANCRONICAM DISTRI, no los he encontrado por ningún lado, no se si continuaran, e incluyeron un libreto con un poco de historia de qloaca letal y la situación musical en Valladolid en los 80, que es de donde eran Qloaca Letal.
QLOACA LETAL - ...Nunca, Siempre


http://www.myspace.com/qloaqaletal
http://www.myspace.com/valladolidqloaqaletal

3 comentarios:

  1. esto es otro puto clasicooo...yo tambien queria subirlo...y mira dia tras dia, siempre pasa con los clasico....

    saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. a mi en cambio nunca me han gustado, su rollo teatro y punk nunca me entro
    jose uhp....un abrazo desde la emilia romana

    ResponderEliminar
  3. Aupa:
    aquí os escribo desde Melankronikam distri.
    Cds casi no quedan.
    Casettes + libreto sí.
    El cd de Qloaqa Letal (Kloaka Letal circulaba en muchas maketas)
    se movió muy bien. La edición del libreto y del cd costó 500 pts de la época y se movía a 1000, quiero decir con esto que no buscamos nunca el beneficio.
    Ahora han aparecido en varios libros de punk con error tipográfico QLOAQA MENTAL. Los 4 siguen vivos, aunque al guitarra casi le mata una torre de sonido cuando tocaban en Vitoria Cicatriz, La Polla y Qloaqa, dos temas les dió tiempo a tocar, bueno dos al guitarra, que seguía tocando sólo hasta que el batería le agarra del hombro y le dice, venga vámonos que se ha acabado, se ha caido una torre de sonido a tu lado y no te has enterado... (las drogas).
    melancronicam@yahoo.es

    ResponderEliminar