jueves, 30 de enero de 2014

FLYING LADIES "Nuevo Arte De Vivir + The End Of The Tactel Generation LP"

Discazo que han hecho esta peña de Logroño. Nada nuevo, es cierto! pero conseguir esto en vinilo un autentico lujo. Se  trata de dos trabajos anteriores, “The end of tactel generation” de 2006 y “Nuevo arte de vivir” de 2011 que solamente habían salido en CD. 21 temas de Punk Rock, buenos textos, con ironía y una música de la ostia.
El Lp sale com Malditos Vinilos (malditosvinilos@yahoo.es), Discos Subterráneos (discossubterraneos@hotmail.com) , Against You Records (againstyourecords@gmail.com), Muerte a Tipo (muerteatipo@hotmail.com ), Tuca Raca (tuca-raca@hotmail.com) y Ojala Me Muera (ojalamemuerarecoords@gmail.com), aunque en el bandcamp también ponen a Discos Regresivos (discosregresivos@yahoo.com). lo puedes conseguir escribiendo a cualquiera de los sellos o al grupo (againstyourecords@gmail.com) por 8 euros mas correos, eso sí, la portada da un poco de grima, una mezcla entre lo religioso y lo satanico...
Y como casi siempre en el bandcamp, pero esta vez hay que currarselo un poco, el disco está, pero solo para escucharlo, para descargarlo tienes que visitar los dos discos, “The end of tactel generation” y “Nuevo arte de vivir”.

FLYING LADIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario